top of page

10 Razones para invertir en tu marca personal. Mi experiencia con el Entrenamiento Conectando Marcas

Actualizado: 12 oct 2021


Si todavía no estás compartiendo información de valor con tu audiencia porque piensas que eso es solamente para influencers y tú te metiste en la cabeza que no lo eres...


Si ya tienes un negocio pero aún tú como fundadora del mismo no te has dado tu propia voz y presencia digital...


Si piensas que las redes sociales son solo para las figuras públicas y que tú no tienes nada que aportar...


Déjame decirte que llegó la hora de comenzar a liberar esas creencias y tomar acción, porque estés consciente o no, ya tú eres una marca personal y tienes influencia en otras personas.


Trabajar en tu marca personal no solo se trata de promocionar productos, sino también de aportar valor a las vidas de quienes te siguen, y no hay una única manera de aportar valor; tú lo harás a tu forma y brillando con tu propia esencia. Hay quienes brindan herramientas y soluciones, otros que motivan, inspiran, educan, informan, y algunos cuantos que entretienen. Tú puedes lograr sumar como lo desees, aprendiendo a posicionar tu presencia digital para conectar con otras personas y crear una comunidad leal.


Sí, sí, sé que todo lo que te estoy diciendo suena como si fuese una ilusión, y ya sé lo que me vas a decir: "No sé cómo hacerlo. No tengo el tiempo. No sé por dónde empezar ni qué publicar. No sé qué puedo ofrecer. Es que no entiendo sobre diseño ni copy. Ni idea de cómo hablar en cámara. Me da vergüenza exponerme. No tengo muchos seguidores ¿Quién me va a escuchar?"


STOP! Para ya con los "no soy" y los "no tengo". Te diré lo que sí tienes: tu historia, en la que eres experta. Tienes tu experiencia, tus conocimientos, tus valores y tu forma única de hacer las cosas. Tienes tus desaciertos y batallas, aprendizajes, talentos y pasiones.


Antes del Entrenamiento Conectando Marcas, yo me sentía como tú. Estaba en un momento de mi vida donde no encontraba la manera de mostrar al mundo para qué soy buena; no tenía claro cómo podía contribuir con mi comunidad y de qué manera hacer dinero a través de ello. Me daba pena cobrar, imagínate. Pero durante esas 7 semanas de transformación, todo mi panorama se aclaró.


Ahora te pregunto: ¿Estás dispuesta a cambiar de mentalidad y atreverte a ser la protagonista de tu negocio y tu vida? Esta fue la misma pregunta que tuve que hacerme antes de comprometerme conmigo misma.


Si ves mi Instagram ahora, notarás la diferencia. Pero yo no logré nada de esto sola; darle una coherencia a los colores de mi marca, aprender a estructurar los textos de mis posts, definir mis líneas de contenido, creer en mi poder para motivar a otras personas, reconocer que la amante que habita en mí necesitaba una dosis de guerrera (esto lo descubrí a través de un test de arquetipos) ¡No hubiese logrado nada de esto si no hubiese sido por el Entrenamiento Conectando Marcas!


Este programa fue creado por Daniela Morante y Melannie Medina, dos hermosas mujeres que así como tú y como yo, son esposas, madres, emprendedoras que trabajan desde casa y tienen muchas tareas que llevar a cabo teniendo el mismo tiempo que nosotras.


Ellas crearon un espacio lleno de muchísima información de valor que te permite potenciar tu marca personal y llevarla a otro nivel con una metodología muy práctica. Este Entrenamiento ayuda a mujeres emprendedoras que quieren expresarse y tener una voz y una imagen sólidas.


Si no tienes idea de cómo comunicarte de forma clara y auténtica, ahí es donde Conectando Marcas hace su magia. 


Mi experiencia fue así. Durante 7 semanas, nos reuníamos para ver clases en vivo (dos por semana en una hora y media justa de sesión) respetando el tiempo de las demás. Aquí aprendí de la mano de otras expertas cómo poder potenciar mi marca personal y todo lo que te mencioné anteriormente, viendo resultados inmediatos, pues todas las tutoras están de la mano contigo motivándote a que lo hagas y te comprometas SÍ o SÍ.


Para mí de verdad fue de muchísima ayuda y por eso te comparto 10 poderosas razones para invertir en tu marca personal con el Entrenamiento Conectando Marcas:


1. Podrás darle un gran impulso a tu presencia digital

2. Te apoyarás constantemente en una comunidad de mujeres que están en la misma búsqueda que tú

3. Harás las paces con tus finanzas personales, abriéndote a la oportunidad de ganar dinero por tus talentos y conocimientos

4. Aprenderás cómo comunicar desde tu esencia y sobresalir por lo que sabes hacer

5. Ganarás credibilidad en lo profesional, y en lo personal, un lugar especial en el corazón de tu audiencia

6. Podrás compartir tu camino de evolución con otras personas y crear un vínculo especial con ellas

7. Comenzarás a vencer el Síndrome del Impostor y a creer en ti misma

8. Aprenderás cómo proyectarte a través de la imagen personal, sacándole el jugo a tu closet y tu tipo de cuerpo

9. Serás capaz de verte como tu más valioso negocio

10. Serás la protagonista de tu vida ¡Eso te lo prometo!


¡Conecta con la energía del SÍ SE PUEDE!


Lo que quizás no sabías sobre tener una marca personal:


  • Tu marca personal también es tu negocio y tienes que crear un plan estratégico si quieres facturar

  • Es la huella que dejas en los demás, el recuerdo que tienen de ti. Por eso, trabajar en ti como marca, aporta confianza y credibilidad

  • Ya eres una marca personal registrada desde tu nacimiento, ¿lo habías pensado así?


Conectar primero contigo es la mejor base para conectar con tu marca. Por eso amé tanto este entrenamiento, pues no solo se enfoca en lo técnico y en tener el feed bonito, sino que tienen un módulo de propósito y otro de mentalidad. Trabajas tu comunicación desde adentro hacia afuera.


Creo que Daniela y Melannie crearon lo que yo llamaría UN MOVIMIENTO, el movimiento Conectando Marcas.


En este entrenamiento de 7 semanas, (que en realidad terminan siendo 8) estuvimos interpretando, como buenas actrices de vida, distintos papeles: desde encontrarnos y conocernos con la guía de la Coach Yulis Rondón, pasando por crear nuestro modelo de negocio, hasta mejorar nuestra imagen personal y lo que proyectamos junto a la Asesora de Imagen Zami Sicoli. También aprendimos cómo darle forma y matiz a nuestra voz a través de la poderosa clase de Copy de Melanie Medina, cómo diseñar un post que cautive, cómo tener una mentalidad ganadora, potenciar nuestro pitch a través de la oratoria y mucho más.


Conectando Marcas me ha permitido realmente conectar nuevamente con mi potencial y mi poder. Esto es algo que ya venía trabajando, pero aquí me confirmaron que MOTIVAR es un don que tengo y que puedo compartir para inspirar a otros. Desde ahí, mi perspectiva como marca y como Speaker cambió; ahora tengo mayor seguridad y confianza para expresarme.


A veces sabemos las cosas intuitivamente, pero siempre es importante escuchar la visión que otros tienen de ti. Es como una bebida energética que te da alas, pero sin la taurina. 


Cada clase conllevaba un ejercicio posterior, o como lo he visto: un reto. Para darte un ejemplo concreto, llevaba mucho tiempo decidiendo cuál sería mi línea gráfica, le había dado muchísimas vueltas y nada me convencía, pero bastó que ellas me pusieran en cintura (con amor) a través de una tarea, que hasta Moodboard tengo ahora, y ha sido ESPECTACULAR, porque ahora diseñar algo no se vuelve un proceso de horas y frustración, sino que voy directo al grano ¡Esto no tiene precio!


Como mamá, intento optimizar lo mejor que pueda mi tiempo, ser lo más precisa que puedo, pues mi prioridad es tener más tiempo para dedicarle a mi familia, y con las herramientas de Conectando Marcas lo he logrado. 


Dani y Melannie y todas las demás tutoras son directas y concisas. La información está preparada y tiene un orden de ideas que asegura VALOR y efectividad. 


Estoy muy feliz de haber hecho este entrenamiento. Todo lo que me han aportado, el cariño de las chicas, lo cálido y divertidas de las clases, hacen que sea algo que definitivamente voy a extrañar. Pero lo mejor es que ahora soy parte de la comunidad y continúo recibiendo valor cada semana a través de su Forochat ¡Esto es el lado que vas a amar!







– Dayana Oliveros

111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page