¡Lidera tu negocio y monetiza con tu marca personal!

Un entrenamiento creado por mujeres poderosas para ti, una mujer poderosa.

¡Comenzamos el 1ero de noviembre!

Cuéntanos si…

Sientes que tu negocio necesita estructura para poder avanzar.

Quieres dejar de pasar desapercibida en tu sector y posicionarte.

Estás desmotivada porque no logras impactar y conectar con tu audiencia.

Te invade el miedo a mostrarte y hablar en público, aunque deseas hacerlo.

Si asentiste y pensaste ¡Sí! ¡Esto me pasa!, entonces este Entrenamiento es para ti.

Con un método probado, te guiaremos a conectar con tu poder, pulir tu mensaje, comunicar lo que te hace única y sacar a brillar a la líder que hay en ti.

Dejarás de ser la emprendedora insegura que desvaloriza su trabajo y pasarás a ser una empresaria con mentalidad de negocios ¡Y no lo harás sola! Te acompañarán 10 mentoras que suman más 55 años de experiencia en distintas áreas que sumarán a tu vida personal y profesional.

¿Qué recibes?

15 encuentros en vivo que te explotarán la cabeza.

+20 recursos descargables de gran valor para toda la vida.

Retos y ejercicios que te llevarán a accionar mientras disfrutas del proceso.

La oportunidad de hacer networking y validar tus ideas con tus compañeras.

Actualizaciones de las siguientes ediciones del entrenamiento.

Un plan de contenido personalizado para ayudarte a despegar

19 grandiosas mujeres ya vivieron la experiencia de potenciar sus marcas personales en este Entrenamiento de 7 semanas y hoy están llevando al mundo su mensaje y liderando sus negocios.

¡Tú puedes ser la siguiente!

Escucha lo que dicen ellas:

.

Conoce a tus mentoras

Dani Morante

Montreal, Canadá.

2.png

Consultora de negocios y Asesora de Comunicación Digital. Cofundadora de Conectando Marcas. Ella asesora a emprendedoras que desean impulsar sus negocios en el mundo online. Ha brindado soluciones a pequeños y grandes negocios que hoy están facturando ¡De estrategias, sí sabe!

4.png

Melannie Medina

Monterrey, México.

Copywriter y asesora de marcas femeninas. Cofundadora de Conectando Marcas. Ha llevado a más de 50 marcas visionarias a impulsar su comunicación, logrando que conquistaran a su audiencia y quedaran en sus mentes. Ella dice que podemos cambiar el mundo una palabra a la vez.

1.png

Yulis Rondón

Madrid, España.

Coach de Vida y Coach Ejecutivo, Estratega Empresarial y Docente, con un Máster en Marketing Digital. Ha sido mentora de pequeños y grandes equipos por más de 10 años, guiándolos a reconocer su potencial. No es que sea bruja, pero te lee muy bien y te enseña a conocerte.

5.png

Mala Torín

Buenos Aires, Argentina.

Comunicadora y audiovisualista. Ella combina la fotografía conceptual y artística con el mundo de la publicidad para generar imágenes que humanizan, que ayudan a contar historias y a plasmar valores a través de un mensaje coherente ¡Vamos! Mucho más que el feed bonito de Instagram.

Untitled design (11).png

Zami Sicoli

Santiago de Chile, Chile.

Periodista, asesora de imagen y personal shopper. Ella ayuda a mujeres como tú a conocer su estilo, aprender a hacer compras inteligentes y repetir su ropa sin morir en el intento; todo ello, manteniendo su propia esencia y brillando con luz propia.

9.png

Mate Alonzo

Mérida, México.

Contador Público, Coach y Speaker de Finanzas. Ella te muestra el camino hacia la tan anhelada libertad financiera que todos desean. Ayuda a emprendedoras a hacerse conscientes de sus finanzas personales, porque no es solo ganar, sino también aprender a gastar.

10.png

Génesis Rodríguez

 Montreal, Canadá.

Comunicadora, Speaker de Mentalidad y líder de la comunidad de mujeres hispanas en Montreal Hay Poder en La Comunidad. A través de su mensaje, ella ayuda a las personas a derribar creencias limitantes y alzar la voz para que puedan contar su historia.

7.png

Anna Fernández

 California, USA.

Wellness Coach y Wine Expert, apasionada por motivar a otras mujeres y contagiarlas de energía positiva. Ella es egresada de la segunda edición del Entrenamiento Conectando Marcas y, ya habiendo vivido la experiencia, será tu increíble mentora de progreso en esta aventura.

3.png

Sabrina Castellanos

 Toronto, Canadá.

Coach de planificación estratégica con más de una década en gerencia de proyectos y capacitación. Ella trabaja con mujeres que desean emprender y les ayuda a planificarse y mantenerte en acción. Con su ayuda, te darás cuenta de que sí tienes tiempo para todo lo que deseas hacer ¡Adiós a las excusas!

8.png

Majox Parra

 Montreal, Canadá.

Locutora, podcaster y cofundadora de la primera radio hispana en Montreal. Con casi una década de experiencia en la radio, ella te enseñará a pulir tu oratoria y a usar tu voz para llevar tu mensaje, firme y sin miedo.

Esto es lo que aprenderás

7 semanas de transformación de tu marca personal, de adentro hacia afuera.

MÓDULO I – Autoconocimiento y Propósito

Darás una mirada dentro de ti para identificar tus porqués, entender tu historia y conectar con tu propósito. Establecerás bases firmes sobre las que luego tejerás toda tu comunicación. Esto será revelador para ti y te dará herramientas para tu desarrollo personal y profesional.

MÓDULO II – Planificación y Negocios

Aprenderás a priorizar tus tareas y lograrás tener una verdadera visión de empresaria. Sabrás cómo gestionar todas las áreas de tu negocio y aumentarás tu productividad sin sentir que trabajas de más. Optimizar tu tiempo y ver crecer tu negocio sin sentir que sacrificas, sí es posible.

MÓDULO III – Mentalidad y Finanzas

Tomarás consciencia de tus finanzas personales para cumplir todos tus objetivos sin que el dinero sea una limitación. Encararás las creencias y miedos que te están impidiendo tener la vida que deseas. Adoptarás una mentalidad de abundancia y de crecimiento ¡Será un viaje muy poderoso!

MÓDULO IV – Imagen Personal y Fotografía

Aprenderás a expresarte a través de la fotografía y la imagen personal, entendiendo que sí puedes sacar partido a tu tipo de cuerpo (sea de la talla que sea). Podrás proyectar la imagen que deseas con los recursos que tienes ahora mismo a tu alcance ¡Te vas a divertir un montón!

MÓDULO V – Copywriting y Creación de Contenido

Obtendrás técnicas de escritura persuasiva y comenzarás a crear contenido de impacto que transmita tu esencia. Esto te ayudará a sobresalir en tu comunicación, conectar con tu audiencia y despertar en ellos la respuesta que deseas. El corazón del engagement está aquí.

MÓDULO VI – Diseño y Oratoria

Podrás plasmar tus ideas a nivel visual con coherencia y autenticidad. Si bien no saldrás siendo diseñadora, sí tendrás las herramientas suficientes para elevar tu comunicación. También aprenderás cómo proyectar tu voz y convertirte en una gran oradora.

MÓDULO VII – Estrategias de Posicionamiento y Resumen de tu Transformación

Serás capaz de destacar entre el montón sin comprometer tus valores, simplemente, conociendo las estrategias más infalibles para posicionarte en tu área y ser recordada. Daremos un vistazo a toda tu evolución y te entregaremos un plan de contenidos personalizado para ayudarte a despegar. Estarás lista para que el mundo conozca tu historia, tu voz y tu talento.

En resumen, obtienes todo esto
  • 10 mentoras te acompañarán durante 7 semanas

  • Acceso a tu mentora de progreso de forma personalizada y sin horario

  • Un encuentro en vivo cada martes y jueves a las 7:00 p.m. hora Montreal

  • Acceso al forochat de interacción junto a tus mentoras y compañeras

  • Acceso a Biblioteca Virtual con +20 recursos descargables: pdf, plantillas y vídeos

  • Estrategia de contenido personalizada a tu medida para que despegues en redes sociales

  • Todas las actualizaciones de las siguientes ediciones sin ningún costo adicional

  • Certificado de culminación

  • Cupones de descuento y sorpresas de parte de tus mentoras

  • BONUS: acceso al workbook ''25 fórmulas para vender con tus textos''