¡Vamos a 
conocernos!

¡Qué gusto que estés aquí! Ponte cómoda y busca tu bebida favorita, porque esta es una charla entre amigas.

 

Conectando Marcas es un ambiente de conexión, crecimiento y aprendizaje entre mujeres hispanas de distintas edades, rubros y nacionalidades. En esta tribu nos aplaudimos y elevamos unas a otras en nuestro camino de desarrollo personal y profesional.

¡Conoce a las fundadoras de este movimiento!

Daniela
Morante

Dani es odontóloga de profesión, mas en su camino de emprendimiento teniendo su propia clínica dental se enamoró del marketing digital y decidió formarse en esta área. Hoy, trabaja como Consultora y Estratega de Negocios certificada por Consul International Group y Florida Global University.

 

Desde Montreal, Canadá, Daniela ayuda a profesionales y emprendedoras a identificar las ventanas rotas de su negocio, encontrar el white space en el mercado y sobresalir con su valor diferenciador.

Melannie
Medina

15.png

Melannie estudió Comunicación Social, aunque siempre le ha apasionado la psicología y el arte. En sus años como estudiante, escribió, dirigió y produjo en diferentes producciones audiovisuales en Venezuela. Hoy día se desempeña como Copywriter y Asesora de Comunicación. 

 

Desde Monterrey, México, Meli ama enseñar a mujeres extraordinarias cómo poner en palabras sus más grandes ideas. Así, crea discursos y estrategias comunicacionales que te ayudan a ganar notoriedad y conectar con quienes deseas.

Nuestra amistad comenzó hace unos 15 años en nuestra ciudad de origen; Puerto Ordaz, Venezuela. Estudiamos en el mismo colegio y fuimos cercanas durante esa época, hasta que nos graduarnos y cada una tomó un rumbo diferente en la etapa universitaria.

 

Pasaron los años y Facebook hizo lo suyo, permitiéndonos seguir en contacto.  Ambas emigramos y nos convertimos en mamás casi al mismo tiempo. Nuestros hijos nacieron con un mes de diferencia, así que, a miles de kilómetros de distancia, reconectamos y comenzamos a compartir los cambios que vienen implícitos con la maternidad.

 

La pasión por el marketing, los negocios y la comunicación nos unió aún más. Entonces, en plena pandemia decidimos abrir un pequeño Forochat para conectar con otras mujeres que estuviesen buscando actualizarse, conocerse, reinventarse y potenciar sus marcas personales. No podíamos ser las únicas con ese deseo de conectar ¡Y no nos equivocamos! 50 mujeres se nos unieron y así fue como comenzó esta hermosa aventura llamada Conectando Marcas.

 

Cuando emprendimos este proyecto, no imaginamos que impactaríamos en la vida de tantas mujeres. Hoy ya no es solo un forochat; la comunidad ha tomado esta forma: más de 500 suscriptoras; 60 miembros en nuestros espacios (gratuito y exclusivo); más de 180 cursos, webinars, talleres y encuentros; muchas colaboraciones, aprendizaje y crecimiento.

 

Ambas hemos encontrado la forma de volcar todos nuestros conocimientos, ambición y propósito personal en esta tribu.

 

Nuestra meta: guiar a más mujeres en su camino hacia la independencia y la realización personal, mientras disfrutan de lo que hacen.

Creemos que, si caminamos solas, podemos llegar más rápido, pero si lo hacemos acompañadas, podemos llegar más lejos.​​​​

¿Quieres crecer
junto a nosotras?